Me duele la cabeza, será por el ritalin, victan y alprazolam

Preguntado por Mujer de 22 años

El dolor de cabeza (cefalea) es un efecto secundario muy común en los medicamentos en general. Definir alguno de los medicamentos que mencionas que tomas como causante directo sería erróneo.

Te recomiendo que acudas a tu médico para que tengas un seguimiento continuo, así como mencionarle tu dolor para evaluar cambios en el tratamiento de base.

Quedamos al pendiente ante cualquier duda futura que puedas tener.