cuántas pastillas de victan me tengo que tomar para morirme?

Preguntado por Mujer de 22 años

Te recomiendo no consumir medicamentos con este fin, así mismo, debes acudir de inmediato al servicio de urgencias para poder recibir ayuda oportuna, te recomiendo ademas, contar con una persona de confianza la cual pueda apoyarte en las situaciones por las cuales estes, pasando, te recuerdo ademas que en tu país cuentas con una linea de atención al suicidio las 24 horas, en la cual puedes encontrar asesoría.

México: 911,LOCATEL 54840443.