Cuantas pastillas de clonazepam, victan, quetiapina tengo que tomarme para morirme?

Puede que en este momento usted sienta que no hay salida a los problemas o sentimientos que pueda estar experimentando, sin embargo, quiero pedirle que no tome decisiones en este momento que se siente mal. Dese un tiempo, al menos 24 horas, para pedir ayuda y quizás ver las cosas de una forma diferente. Le recomiendo acudir a urgencias o llamar en México a la línea 54840443, para recibir ayuda inmediata.

Si lo desea, puede contarnos las razones por la cual está pensando en tomar esa decisión, ¡Cuenta con nosotros!

Por la edad que usted tiene le puedo asegurar que le falta por descubrir las mejores partes de la vida, ya que es usted muy joven, le espera conocer más gente que la quiera como familiares y amigos, lugares por conocer, momentos increíbles por vivir, momentos para trascender en su vida, y muchos objetivos más.

Nuevamente le reitero tome un tiempo para buscar ayuda, la vida la espera con muchas sorpresas positivas por venir, después de todo siempre brilla el sol.

Estaremos atentos para que nos cuente las razones para poderle ayudar y darle una perspectiva diferente.