Cuantas gotas de kriadex clonazepam puedo tomarme para dormirme como 3 días?

No es pertinente que ingieras una dosis de clonazepam para dormir 3 días porque podrías incurrir en una depresión respiratoria o una sobredosis. Te indicó que mejor si tienes estrés o algún problema por el que estés buscando la forma de dormir que acudas a un médico general para que apoye tu cuadro clínico y determine si requieres la medicación o si es perrinente manejarlo de otra forma o hacer un enfoque multidisciplinarios del caso.