Qué pasa si tomo un kriadex clonazepam de 2.5 mg/mL completo (todo) solución 10 mL (gotas)? Qué efectos tendría? Puedo llegar a morir?

Si tomas esa cantidad de clonazepam puedes poner en riesgo tu vida; los síntomas de sobredosis por este medicamento son cambios en la forma como se respira, confusión mental, problemas de coordinación, debilidad física, coma, disminución de los reflejos, principalmente. Si tomaste toda esa cantidad de medicamento, te recomiendo acudir al servicio de urgencias inmediatamente. Si no quieres vivir, te recomiendo hacer una pausa, buscar alguien de confianza o llamar al número de emergencias de tu país para pedir ayuda (911); es posible que no hayas visto todas las salidas a los problemas o circunstancias que te están haciendo pensar en esa opción, y con la ayuda de otra persona puedas tener otra perspectiva. Si quieres contarnos un poco más sobre lo que te sucede, escríbenos nuevamente. Estamos para ayudarte. Insisto, si quieres quitarte la vida, aunque creas que ya has evaluado todas las opciones, es posible que no sea así. Estamos para ayudarte.