Tengo rivotril 2.5 mg/ml ¿Cuántas gotas debo tomar para tomar 1 mg?

Para tomar 1mg del Rivotril en gotas, se deben tomar solo 10 gotas.

Recuerda que su uso debe ser bajo estricta indicación médica dado los posibles efectos secundarios que puede producir como lo son:

  • Somnolencia
  • Dolor de cabeza
  • Fatiga
  • Depresión
  • Mareos
  • Irritabilidad
  • Pérdida del equilibrio
  • Coordinación anormal
  • Insomnio

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!