Con cuantas gotas de clonazepam, uno se puede morir?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si en este momento la pregunta la realizas por el hecho de estar enfrentando un periodo difícil, con problemas u otro tipo de angustia, que te este llevando a pensar en producirte daño te invito a pensar con calma otro tipo de soluciones, recuerda que nunca esta sólo, y es importante pedir ayuda.

Si este es el caso te invito que acudas lo antes posible al servicio de urgencias, también puedes comunicarte a la línea Saptel: 55 52 59 81 21, o a la línea de emergencias  911.

El clonazepam es un medicamento cuya respuesta depende cada persona (por lo tanto cada persona sufre efectos diferentes) , es muy importante solamente consumirla si ha sido formulado por el médico y a la dosis formulada.

Te invito nuevamente a consultar por urgencias si has tomado una dosis de clonazepam diferente a la indicada por tu médico.

Espero haberte orientado.
No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.