cuantas gotas son para tomar que equivalen a 0,5mg de clonazepam

Seis gotas de Clonazepam equivalen a 0,5 mg, recuerda que este medicamento pertenece a la familia de las benzodiacepinas, es de control y eso quiere decir que las autoridades lo regulan porque alguno lo utilizan como sustancia de abuso o puede generar dependencia. Úsalo a la dosis y por el tiempo exacto que tu médico te recomendó ya que su uso inadecuado y prolongado puede generar alteraciones de la memoria y atención y dificultad para suspenderlo.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.