Me dieron Cefiximina para una infeccion, pero tomo paroxetina de 20mg y clonazepam 0,5mg aparte me hicieron una ecografia y el resultado fueron riñones inflamados

Información adicional
En mi laboratorio salieron leucocitos positivos en la orina, y leucocitos bajos en sangre. Ademas me hicieron una ecografia del riñon con resultafo neflitis bilateral

El antibiótico que estas ingiriendo es para el manejo de la información infeccion urinaria que presentas, tus riñones están inflamados por la bacteria que presentas.

No hay ninguna interacción con los otros antibióticos. Es de suma importancia que te hagas el tratamiento para la infección, por qué es la única manera que no te compliques.

Espero que mejores pronto y cualquier inquietud escríbenos.