El ciprofloxacino sirve para una infección en la garganta con flemas? tiene alguna contraindicación con la paroxetina y clonazepam?

Preguntado por Hombre de 21 años

El ciprofloxacino es una antibiótico del grupo de las quinolonqs, el cual se usa en el tratamiento de infecciones respiratorias inferiores, osea pulmones y bronquio.

También para el tracto de vías urinarias, piel, otitis y faringitis que no mejora con otros tratamientos.

El ciprofloxacino se puede mezclar con el clonazepam, no tienen ningún riesgo de interacción.

Si presentas síntomas de gripa, consulta al médico para manejo. No te automediques.

Espero haberte ayudado.