Buenas ciprofloxacino sirve para moco en la garganta gracias

Información adicional
Gastritis

Dicho antibiótico sirve para infecciones respiratorias pero muy rara vez a nivel superior (como la nariz); casos muy específicos cuando la infección es muy difícil de tratar.

Debemos recordarle que la toma de cualquier medicamento o droga sin la autorización de un profesional en salud puede representar un riesgo para su salud física y mental, ya que: cada medicamento tendrá su dosis según la condición, cada medicamento tiene efectos peligrosos (aunque raros, existen), cada medicamento puede interactuar en forma diferente según los medicamentos o condiciones que tenga la persona que los consuma por lo que los riesgos varían.

Por otra parte el mal uso de antibióticos (sin la vigilancia y autorización médica) es origen de la resistencia de bacterias que puede provocar en el futuro que infecciones no sean tratables y lleven consecuencias graves en la salud de la persona y de la comunidad.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.