para que sirve el ciprofel (ciprofloxacina).....

Preguntado por Hombre de 20 años

Este antibiótico pertenece a la familia de las quinolonas , tiene como mecanismo de acción actuar sobre la replicación del ADN .

Esta indicado en algunas infecciones del tracto gastrointestinal , genitourinario , piel y por un microorganismo que cuenta con una resistencia particular llamado Pseudomonas

Como efecto adverso puede producir :

náuseas y vómitos,dolor y distensión abdominal, acidez,diarrea,comezón con secreción vaginal,palidez, cansancio y somnolencia .

Si persiste con dudas reconsulte