Me han mandado paroxetina y me la tomo al desayunar pero noto muchos mareos y la cabeza rara es normal? Estoy tomando 10mg y a la semana 20mg? No se puede tomar por la noche?

La paroxetina puede dar los siguientes efectos adversos: somnolencia (15% a 24%), insomnio (11% a 24%), dolor de cabeza (6% a 18%), mareos (6% a 14%).

Otras efectos son:

  • • Sentirse somnoliento.
  • • Sentirse nervioso y excitable.
  • • Dolor de cabeza.
  • • Malestar estomacal o vómitos.
  • • Estreñimiento
  • • Diarrea
  • • Boca seca.
  • • No puede dormir.
  • • Sentirse cansado o débil.
  • • No tiene hambre.

Por lo cual, claro que lo puedes tomar en la noche. De hecho la indicación es tomarla en la noche. En caso de no mejoría, consultar a tu médico para evaluar un posible ajuste de la dosis o un cambio del medicamento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.