Voy a tomar paroxetina de 20mg, tengo dificultad para tragar. ¿Puedo triturar esta pastilla?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si tienes dificultad para deglutir la pastilla entera la podrías partir en varios pedazos pequeños,  o si lo prefieres, triturarla y adicionar a una bebida como jugo, pero cuidando no perder alguna cantidad del compuesto, para de esta forma preservar la dosis que te recetaron y que el efecto sea el deseado.