No resulta mejor tomar la paroxetina en el dia para ansiedad social muy fuerte? O es mejor de noche de 20mg..? En que ayuda la paroxetina a la fobia social?

Sí, puedes tomarla en la mañana.

El prospecto del medicamento paroxetina en la normas de una correcta administración indica que puede tomarse en dosis única en la mañana junto con el desayuno.

Además esta completamente indicada y es uno de los tratamientos de elección para la fobia social.

Este medicamento es un inhibidor de la recaptación de serotonina, pero debes de tener un poco de paciencia ya que alcanza niveles plasmáticos luego de 7 a 14 días de estarlo tomando, lo que significa que sus efectos no son inmediatos si no que los empezaras a notar después de 14 días del tratamiento.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!