El psiquiatra me envió paroxetina para ansiedad social por hiperhidrosis. . seria mejor tomar valeriana para ocasiones sociales?

Es importante que tengas en cuenta que el uso de la paroxetina podrá ser muy beneficioso, aunque sus efectos no se empezaran a notar hasta pasadas 4 semanas del tratamiento por lo que es importante tener paciencia en este aspecto.

Adicionalmente si podría resultarte útil la valeriana especialmente antes de dichas ocasiones, sin embargo no debe reemplazar el tratamiento con la paroxetina.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.