tengo ansiedad social y depresión, ¿qué hago?

Información adicional
no

Dependiendo de la intensidad y la frecuencia de los síntomas puede ser necesario tratamiento farmacológico para esto es necesaria la valoración médica ya que cada tratamiento es individualizado, generalmente se indican antidepresivos tipo inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina. Además es recomendable complementar el tratamiento con manejo terapéutico donde podrá expresar su emociones y sentimientos y aprender técnicas de afrontamiento, puede también realizar ejercicios de respiración profunda y relajación muscular progresiva, yoga y meditación, disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol y realizar actividad física diaria. La ansiedad y la depresión tienen tratamiento y puede mejorar.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.