¿Qué hago si estoy pasando por una depresión y ansiedad por la rotura de mi relación?

Preguntado por Hombre de 0 años

Se está bajo una etapa de duelo emocional, es algo que puede suceder de forma normal en situaciones como esa, lo ideal es que si se siente que se requiere ayuda se acuda a una cita presencial con el profesional adecuado que genere confianza.