He estado en depresión y estrés durante un mes y creo que ya me esta pasando factura.. Cuales son los síntomas del estrés y la ansiedad?

Algunos de los síntomas de estrés pueden ser los siguientes:

  • Dolor de cabeza
  • Pérdida o aumento de peso
  • Sudoración excesiva
  • Nerviosismo
  • Aumento de los latidos cardíacos (taquicardia)
  • Ansiedad
  • Opresión en el pecho
  • Falta de aire

Para establecer un tratamiento adecuado, es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un tratamiento correcto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.