Un ganglio del Cuello se puede inflamar por estrés ansiedad y depresión?

No, generalmente la inflamación de los ganglios en el cuello están relacionados con procesos como infecciones, procesos inflamatorios crónicos, problemas de la sangre entre otros.

Si puede aparecer una contractura muscular en los músculos del cuello relacionados con episodios de estrés, estos pueden ser percibidos como bultos dolorosos que limitan la movilidad del cuello.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.