¿Por qué si he dejado de tomar alcohol y de fumar, he tenido síntomas de ansiedad, estrés y depresión?

Preguntado por Mujer de 26 años

Como son sustancias adictivas, el dejarlas producen lo que se llama Síndrome de Abstinencia y son esos síntomas de sudoración, ansiedad, alteraciones en el ánimo. Lo bueno es que es solo poco tiempo después mientras salen esas sustancias del cuerpo, mientras son totalmente eliminadas, La sugerencia es no tomar medicamentos ansiolíticos si el proceso está controlado ya que se hará adicción a esto. Tratar de tener actividades al aire libre, reunirse con amigas, hacer una receta. Si definitivamente se siente muy mal, acudir al médico.