¿Cómo saber si tengo ansiedad, depresión, estrés y cómo sanar estar partes emocionales?

Preguntado por Hombre de 20 años

Se trata de diferentes condiciones y los criterios deben ser evaluados personalmente. Puede asistir con su médico para definir si presenta alguna patología de estas. Otra opción es asistir a una consulta con un psicólogo, que también le puede ayudar en el proceso de definir sus síntomas y métodos para mejorar, cada uno.