¿Qué puedo tomar para el estrés si el OKEY es para la depresión?

El estrés no es una enfermedad propiamente dicha, es una condición fisiológica del organismo a la cual se llega cuando ciertas circunstancias internas e externas a él son propicias, se considera que este estado es patológico cuando se sale del control que es capaz de hacer el cuerpo. En ese orden de ideas no hay un medicamento específico para el estrés, lo que se puede hacer es tratar de controlar los factores asociados al estado de estrés descontrolado y para ello hay que investigar cuál o cuáles son las causas que rigen del estado estresante.