Hola estoy en el momento con una depresión leve y quisiera tomar okey pero que contraindicación me traería ya que aún estoy lactando o que me pueden recomendar gracias

El uso de Okay está contraindicado en él embarazo o la lactancia materna pues sus componentes, así sean naturales atraviesan a la leche y puede afectar a tu bebé. Si estás sintiéndote baja de ánimo te recomiendo que acudas a tu pareja o algún familiar como tus papás para que el se haga cargo de tu bebé y te de un descanso, aprovecha para arreglarte, salir con tus amigas o tu pareja solos. Puedes ir a comer a algún lugar de tu gusto, a bailar o realizar alguna actividad diferente. Puedes extraer tu leche y dejarla en frascos de vidrio en el congelador que pueden ser hervidos y dados a tu bebé, para que la alimentación no sea un inconveniente. Esto subirá tu ánimo. Recuerda que siempre puedes consultar a medicina general, psicología o psiquiatría si lo que necesitas es hablar con alguien y te ayuden. Otra opción podría ser ir a rehabilitación o medicina del deporte para que te asesoren con ejercicios o actividades físicas que se adapten a tus condiciones y tu tiempo. El ejercicio libera hormonas que hacen que te sientas viva, feliz contigo misma y con tu cuerpo y saludable en varios aspectos.