Pregunta médica

Hola estoy en el momento con una depresión leve y quisiera tomar okey pero que contraindicación me traería ya que aún estoy lactando o que me pueden recomendar gracias

Preguntado por mujer de 29 años

visibility840 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El uso de Okay está contraindicado en él embarazo o la lactancia materna pues sus componentes, así sean naturales atraviesan a la leche y puede afectar a tu bebé. Si estás sintiéndote baja de ánimo te recomiendo que acudas a tu pareja o algún familiar como tus papás para que el se haga cargo de tu bebé y te de un descanso, aprovecha para arreglarte, salir con tus amigas o tu pareja solos. Puedes ir a comer a algún lugar de tu gusto, a bailar o realizar alguna actividad diferente. Puedes extraer tu leche y dejarla en frascos de vidrio en el congelador que pueden ser hervidos y dados a tu bebé, para que la alimentación no sea un inconveniente. Esto subirá tu ánimo. Recuerda que siempre puedes consultar a medicina general, psicología o psiquiatría si lo que necesitas es hablar con alguien y te ayuden. Otra opción podría ser ir a rehabilitación o medicina del deporte para que te asesoren con ejercicios o actividades físicas que se adapten a tus condiciones y tu tiempo. El ejercicio libera hormonas que hacen que te sientas viva, feliz contigo misma y con tu cuerpo y saludable en varios aspectos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.