Hola las gotas de magnesio hacen bien para depresión y en que horario se pueden tomar gracias

No se ha evidenciado que las gotas de magnesio tengan algún beneficio en la depresión, por lo anterior no se aconseja su uso en esta enfermedad.

Los tratamiento no farmacológicos de la depresión incluye realizar ejercicio con exposición solar mínimo 3 veces a la semana, consumir alimentos que contengan Vitamina D, hacer actividades como el mindfulness, yoga o meditación, acudir a hidroterapia y el que mejor evidencia tiene es acudir a terapia con un profesional de la salud mental.

Cuando ya se tratan de otros medicamentos para la depresión, lo ideal es que sean formulados por un profesional de la salud.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.