Tengo ansiedad , tomo clonazepan en gotas , puedo tomar cloruro de magnesio tbn para ansiedad

El clonazepan tiene un efecto ansiolítico y según la dosis puede producir sedación, lo que ocurre con el cloruro de magnesio es que potencializa el efecto sedante del clonazepan, aumentando la somnolencia que puede interferir en tu concentración en tu trabajo, contraindicada la conducción de vehículos y el manejo de equipos de precisión.

La recomendación sería que lo consultaras con tu médico(a) tratante, quien conoce tu caso clínico, evolución y necesidades, para que te autorice el uso de este suplemento.

Si desea consumirlo en forma natural, el magnesio es un mineral sumamente abundante en la naturaleza y se encuentra en una gran variedad de alimentos. Es posible encontrarlo en los plátanos o bananos, en el pan integral, en el arroz de grano entero, en la harina de avena y de trigo. Muchas de las verduras de hoja contienen altas cantidades de magnesio, así como también el pollo y los pescados azules como el atún.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.