Es verdad que el cloruro de magnesio ayuda ala ansiedad

Información adicional
No ninguna

No, entre las indicaciones para el consumo del cloruro de magnesio no se encuentra el tratamiento de las ansiedad. El cloruro de magnesio es un medicamento que se usa para tratar el déficit o los niveles bajos de magnesio en adultos y niños.

Como efecto adverso frecuente se encuentra la diarrea, y no debe ser usado en personas que tengan enfermedad renal o miastenia gravis.

Por lo que mi recomendación si estás sufriendo de ansiedad es consultar a tu médico para que este te indique el tratamiento. Recuerda siempre la importancia de evitar la automedicación ya que puede tener graves problemas para tu salud. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.