El cloruro de magnesio ayuda para la neuralgia del trigémino?

La neuralgia del nervio trigémino, es una enfermedad el nervio mencionado, el cual se encuentra en la cara, se daño, generalmente secundario a una infección, generando dolor intenso. El manejo de ésta enfermedad se suele hacer con varios tipos de medicamentos. No se considera que el cloruro de magnesio sea efectivo en su manejo. Le recomiendo que si presenta mucho dolor, vaya al médico, para que determine si le inicia o cambia el tratamiento, hasta conseguir uno efectivo.