Pregunta médica

Preguntado por mujer de 24 años

358 vistas
Nuestro médico responde

Si puede tomarlas. Si no está tomando ninguna clase de medicamento para la neuralgia del trigémino, puede, seguir tomando sus pastillas anticonceptivas, sin hacer ningún cambio.


Sin embargo, si está medicada para la neuralgia que presenta, es importante que consulte para determinar si el tratamiento interfiere con la eficacia las pastillas anticonceptivas.


Si no puede consultarlo, es recomendable que utilice un método anticonceptivo adicional a las pastillas, como el preservativo, mientras el médico la asesora y define si hay alguna interacción entre estas.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.