Cuánto tiempo demora en aliviar la neuralgia del trigemino después de una extracción dental

Puede tardar un par de días, sin embargo al recomendación es que si hay dolor actual se maneje con medicamentos, ya sea con analgésicos de venta libre o con medicamentos que alivien el dolor neuropático. Si el dolor no cede con las medidas que usted está usando, debe acudir a su médico