Cuanto tiempo tengo que esperar para hacer ejercicio después de una extracción dental.?

Entre 48-72 horas se considera un tiempo suficiente para retomar las actividades diarias y deportivas después de una extracción dental, siempre y cuando haya cesado el sangrado y la inflamación. Recuerda seguir las indicaciones y recomendaciones de tu medico u odontólogo, a fin de lograr un proceso de recuperación adecuado. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.