cuánto tiempo tengo que esperar para hacer ejercicio después de Lasik?

Información adicional
cirugía Lasik

Preguntado por Hombre de 24 años

En general, se pueden realizar deportes entre dos a tres semanas después de la cirugía; teniendo en cuenta que existen algunos deportes que es mejor evitar como la natación, hasta que tu oftalmólogo decida que puedas realizarlos. Otros deportes requerirán el uso de lentes, protectores del sol o para evitar traumatismos que puedan producirse, como es el caso del ciclismo, el motociclismo o raquetbol. Lo ideal es que sea tu oftalmólogo quien decida que ejercicios puedes realizar, ya que es quien conoce tu caso y tu evolución post operatoria. Otras recomendaciones que puedo darte: - No te frotes el ojo operado, aunque tengas sensación de cuerpo extraño. - No te bañes en la playa, río o piscina. - Evitar forzar la vista leyendo, viendo la televisión o usando el ordenador, el móvil o la tablet. Espero haber aclarado tu duda, gracias por usar 1Doc3.