Cuanto tiempo debo esperar para hacer ejercicio después de una orquidopexia?

Información adicional
Cirugía hace 4 días

Lo ideal es que esperes de 4 a 6 semanas para iniciar cualquier tipo de actividad deportiva, de esta manera evitaras complicaciones, ya posterior a este tiempo puedes iniciar a practicar deporte paulatinamente, según tolerancia.

Debes además acudir a tus controles médicos y debes estar atento a cualquier síntoma de alarma como, por ejemplo: dolor intenso, enrojecimiento, calor, edema en el sitio operatorio.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.