si tengo una cesárea ¿Cuánto tiempo debo esperar para hacer ejercicio?

En seis a ocho semanas podría estar en condiciones de empezar a hacer ejercicio de forma moderada, pero debe tener el visto bueno de su médico tratante. Hay mujeres que pasan varios meses antes de volver a retomar sus actividades diarias, por lo cual, dependerá de cada paciente. Retome sus actividades de manera progresiva.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.