Después de una cesárea, cuánto tiempo debo esperar para volver a hacer ejercicio? Tengo 27 días, puedo iniciar ya?

Información adicional
Quiero empezar con abdominales Sentadillas Lagartijas

Si después del mes de la cesárea ya puedes empezar hacer ejercicio fisico si no hubo ninguna complicación en el procedimiento quirúrgico y los últimos controles post operatorios fueron adecuados. Recuerda empezar con ejercicio leve a moderado y luego con el tiempo si puedes ir incrementando la intensidad. Espero haber aclarado tu duda, gracias por contactarnos.