Con cuantos días después de nacimiento de un bebé se puede iniciar ejercicios para volver al cuerpo de antes??

Una vez culminado el puerperio (40 días), puede iniciar con la actividad física. Realizando esfuerzos físicos los cuales deben ir aumentado su intensidad progresivamente. Procure realizar los ejercicios moviendo correctamente su cuerpo, de esta forma todo el peso que levante se distribuirá en todo el cuerpo.

Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.