Hola después de una cirugía septoplastia y turbinoplastia cuántos días puedo volver a tomar actividades de ejercicios? Fue endoscópicamente

Durante el primer mes se recomienda evitar la realización del ejercicio físico, esto es para disminuir la probabilidad de un aumento de la presión arterial que podría provocar el sangrado de la nariz o recibir un trauma sobre la nariz y cuando se inicie deberá ser de manera progresiva.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.