Después de una cirugía de vesícula en cuanto tiempo se puede volver a hacer actividad física, ejercicios de fuerza.

Preguntado por Mujer de 34 años

Buenas tardes Esto dependerá del tipo de procedimiento que le hayan realizado, es decir si fue laparoscopica o si se trato de una intervencion de urgencia que requirió laparotomia, si hubo complicaciones post quirúrgicas o no, entre otros, en el primer caso el tiempo de recuperación es mas rápido, sin embargo y como no conocemos estos datos adicionales le recomiendo consultar con su medico tratante quien le informara de manera oportuna cuando es prudente realizar este tipo de actividades.