hace un año me hicieron una cirugía de vesícula y fue de 8 puntos, en qué tiempo cierra bien por dentro, y en qué tiempo puedo hacer ejercicio o esfuerzo físico?

Información adicional
cirugía de vesícula (hace un año)

Preguntado por Hombre de 21 años

En las siguientes 4-6 semanas posterior al procedimiento ocurre la cicatrización de los tejidos. Por lo tanto, si ha pasado un año, puede realiar ejercicio libremente sin ninguna contraindicación.