Luego de andar en bicicleta me dio un dolor de muela, puede ser por el esfuerzo fisico?? Ya que hace mucho tiempo no salgo a hacer ejercicio

Información adicional
hipertension, rinitis alergica

Preguntado por Hombre de 28 años

No hay ninguna relación directa entre la actividad que realizaste y el dolor en la muela. Es muy probable que ya estaba enferma e ingeriste algo que al masticar lastimó el diente y se produjo el dolor. Consulta al odontólogo para valoración y manejo.