Luego de la hepatitis A al cuanto tiempo puedo hacer ejercicios fisicos

Información adicional
Me diagnosticaron hepatitis A el 4 de abril me gustaría saber en qué momento puedo volver a hacer ejercicios y que puedo hacer para subir de peso actualmente estoy dando pecho a mi bebé de 11 meses

Lo ideal es guardar reposo inicialmente por 15 días, después de esto si ya has superado la enfermedad y no presentas ningún síntoma ya puedes realizar la actividad física que realizabas previamente.

Para subir de peso es necesario mantener una dieta hipercalórica, esto quiere decir consumir un poco mas de alimentos de los que normalmente consumes escpeialmente proteínas y carbohidratos sin azúcar como lentejas, garbanzos, frutos secos entre otros.

También es importante no pasar periodos de ayuno mayores a dos horas sin consumir alimentos; para esto te puedes ayudar comiendo alguna fruta o yogurt entre las comidas principales.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.