¿Si tuve una intervención quirúrgica de quistes ováricos, en cuánto tiempo puedo volver a realizar ejercicios físicos; además, qué tipo de ejercicios hacer dura...(ver más)

Luego de la revisión de la cirugía y pasados aproximadamente 30 días ya se puede hacer cualquier tipo de actividad física que se desees.