¿Los quistes ováricos se pueden eliminar haciendo algún tipo de ejercicio físico?

No, los quistes ováricos no se pueden eliminar haciendo actividad física. El tratamiento depende de la cantidad de quiste y su tamaño: se pueden utilizar medicamentos para controlar el crecimiento de los mismos. Pueden ser normales si usted no presenta síntomas, si los presenta se le recomienda valoración por ginecología.