qué tipo de ultrasonido debo hacer para checar si tengo quiste ovaricos

Información adicional
no

Para la visualización de los quistes ováricos se pueden realizar varios exámenes de imagen, sin embargo, la ecografía transvaginal es la más específica para evaluar esta entidad clínica, ya que permite visualizar mejor estas formaciones en los ovarios. Existen otros exámenes que se pueden realizar pero el rendimiento es menor, como la ecografía pélvica, la tomografía axial computarizada, entre otros.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes en tu caso, y te indique el paso a seguir.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.