Me podrias dar como ejemplos que tipo de esfuerzos fisicos no se deben hacer luego de una conizacion? Y por cuanto tiempo no se los debe hacer

Preguntado por Mujer de 28 años

Una conización es la extirpación de una cuña de tejido del cuello del útero, para lo cual se necesita un reposo adecuado, Durante el primeros 15 días no debes efectuar ningún tipo de ejercicio, y no debes tener relaciones sexuales por aproximadamente 40 días, luego del control que verifique que el cuello este completamente cicatrizado podrás comenzar a realizar ejercicios físico así como tener relaciones sexuales.