Me tienen que hacer una conizacion,que tipo de cuidadas tengo que seguir posteriormente?reposo?

No es necesario ningun cuidado especial. Puede tener reposo ese dia aunque no es necesario el reposo absoluto y evite actividades fisicas de intensidad moderada por 3-5 dias. Por lo demas puede continuar sus actividades de la manera usual

Gracias por consultar