Que cuidados tengo que seguir si me hacen un procedimiento quirúrgico de herniorrafia inguinal con malla.Quiero saber que alimentación debo llevar los primeros ...(ver más)

Es recomendable que al ser dado de alta del hospital guarde reposo por el tiempo que el médico le diga, no levanté cosas pesadas, mantenga la herida cubierta y acuda cita posquirúrgica el día que se lo indiquen para retirar los puntos.

Tome analgésicos para disminuir el dolor y la inflamación, si le recetan antibióticos tomelos siguiendo la orden médica, consuma dietas dieta alta en fibra y tomé bastante agua para evitar que vaya a presentar estreñimiento.

Si en algún momento presenta dolor intenso, fiebre o sangrado por la herida, deberá acudir a urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.