me diagnosticaron defensas bajas que cuidados o recomendaciones debo llevar?

Para mantener un sistema inmune saludable es muy importante que mantega una dieta balanceada, realice actividad física de forma regular, lave muy bien sus manos antes y después de ir al baño o al llegar de la calle, lave sus alimentos antes de cocinarlos y consumirlos, evite el uso de drogas psicoactivas o medicamentos que no hayan sido fórmulados por su médico o médica tratante.