Un doctor me dijo que tenia las defensas bajas, las células blancas. ¿Debo preocuparme?

Preguntado por Hombre de 40 años

Debes acudir a tu médico tratante, para que, a través de exámenes complementarios, se pueda determinar el valor de las células de defensa de tu cuerpo (células blancas) y, según el resultado, indicarte si están bajas o no.

Espero que esta información fuera útil. Si tienes más dudas, no olvides preguntarnos.