Tengo las defensas bajas?

Información adicional
Me realicé un cuadro hematico por control y aparecen bajos los leucocitos 4.7 siendo el valor referencial (5-10). Los valores diferenciales son: Neutrofilos 60%, Linfocitos 30%, Mo...(ver más)

No, no es necesario ningún tratamiento.

Si bien, el valor normal de los leucocitos es de 5.000 - 10.000 cel/mm3, sin embargo el tuyo está cerca del límite inferior de la normalidad, probablemente has tenido un cuadro viral sin mayor problema los últimos días, que ha generado un descenso ligero en los niveles de leucocitos, sin que exista ningún otro problema de gravedad.

El diferencial es normal. De igual forma, te aconsejo repetir el hemograma en 48 horas, con ello se descarta cualquier otro cuadro relacionado según el valor que arroje el nuevo resultado.

Espero haberte orientado. Cualquier otra inquietud estaremos atentos.